Supreme Stickman Clash es un frenético arcade que, tomando prestadas las mecánicas jugables de grandes títulos como One Finger Deathpunch o Iron Snout, ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de revivir las épicas peleas de muñequitos de palo que tan populares se hicieron durante los inicios de la animación en flash. Con unas mecánicas tan fáciles de aprender como difíciles de dominar, Supreme Stickman Clash se sitúa como un título imprescindible para aquellos que busquen partidas tan cortas como intensas.
Las mecánicas de Supreme Stickman Clash no podrían ser más sencillas: nuestro protagonista se colocará en el centro de la pantalla y, pulsando sobre la zona correcta de la pantalla, deberemos atacar a cualquier enemigo que se aproxime demasiado a nuestra posición. Pulsar con nuestro dedo sobre la zona derecha o izquierda de la interfaz hará que golpeemos en esa dirección aunque tendremos que tener cuidado, ya que si lo hacemos demasiado pronto nos quedaremos totalmente vendidos ante los ataques de nuestros contrincantes.
Supreme Stickman Clash cuenta con una gran cantidad de tipos de enemigos, cada uno de ellos con un patrón de movimiento que deberemos memorizar si queremos conseguir una buena clasificación en la tabla de puntuaciones.
Tras cada partida, y en función de lo bien que lo hayamos hecho, se nos recompensará con monedas que, una vez tengamos suficientes, nos servirán para desbloquear elementos estéticos con los que personalizar a nuestro héroe.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Supreme Stickman Clash. ¡Sé el primero! Comentar